The Guy Game: ¿Pedofilia en videojuegos?

Esta leyenda (noticia, mas bien) la encontre un poco rara, pero bueno...

Hace un tiempo ocurrió un escandalo en Estados Unidos... Un videojuego llamado "The Guy Game" (El juego de los chicos) enfocado netamente a un grupo masculino de compradores, invitaba a los gamers a participar de un juego de trivia... nada fuera de lo normal, pero la gracia de éste era que a medida que ibas acertando las chicas que aparecian en los videos concursando iban haciendo topless... ¿Genial no?, iba todo perfecto hasta que...



fueron demandados... una de las chicas que concursaba mintió sobre su edad diciendo que tenia 19 años, cuando en realidad tenia 17, los creadores no podian creerlo... habian lanzado al mercado mundial un juego con una menor de edad haciendo topless!.


Los juegos fueron requisados de todas las tiendas y rápidamente se ofreció cambiar el juego por otro en el cual ella no apareciera... obviamente esto solo ayudo a acrecentar el morbo, ya que todos sabemos que cuando ocurre algo asi el juego se vuelve un "objeto de colección", busquenlo en E-bay si no me creen... el valor del juego se ha triplicado!

si esta chica me hubiera dicho que tenia 17 dulces añitos no le creería jamás... de hecho pensaria que mintió al decir que tenia 19, porque se ve mayor... obviamente, al igual que yo, los creadores del juego pensaron lo mismo y no tomaron mas resguardos cuando dió su consentimiento, después de todo, ella accedió a participar sabiendo a que se iba a enfrentar no?, pues bien, el problema es que su consentimiento no servia de nada, ya que al ser menor de edad necesitaban el consentimiento por escrito de sus tutores legales, sus padres... los cuales ignoraban que su hijitaa iba a aparecer en topless en un videojuego orientado para tardes alcoholicas entre amigos califas ( xD )

0 comentarios:

Publicar un comentario