la historia de ditto



No se sabe qué tan reciente es la aparición de Ditto en el Mundo Pokémon, pero si recordamos el animé, en el capítulo en el que se lo introduce era tan asombroso que tenía su propio espectáculo. Esto aclara que no es (o era) común.



Una de las cosas más curiosas sobre este Pokémon es su habilidad: Transformación. El único Pokémon con el que la comparte es Mew (ni siquiera Mewtwo, el único clon reconocido de Mew).




¿Por qué dije "reconocido"?
Todos sabemos que Mewtwo es un Pokémon Artificial.

Fue creado por un científico tras años de horribles experimentos de ingeniería genética.[/QUOTE]

Su creación llevó años y años de desarrollo, de investigación y demás. ¿Acaso es posible que Mewtwo sea el primer prototipo? Todos los experimentos fallidos, que no lograron formarse y terminaron siendo una masa gelatinosa serían lo que hoy conocemos como Ditto.
Ditto y Mew comparten mismo peso (4,0 kg). Comparten mismo color (rosa) y mismo color variocolor (azul). Y, por si fuera poco, comparten la única técnica que le quedó a Ditto luego de ser desechado por los científicos como desecho biológico.
Estos datos, sumados al hecho de que fue descubierto hace relativamente poco (volviendo al tema del show en el animé), hace pensar que todos los Ditto no son otra cosa que los hermanos bastardos de Mewtwo.



Otro dato a aportar es uno de los lugares de captura de Ditto en los videojuegos de Pokémon: La Mansión Pokémon, el lugar donde Mewtwo fue clonado.

VIA: otakude

0 comentarios:

Publicar un comentario