highschool of the dead


Hoy quiero hablaros de un anime que he estado viendo estos dias y que sin duda alguna es lo mejor que he visto en cuanto ha zombies se refiere incluso mas que "The Walking dead".
Este anime nos hace ver lo que puede llegar a hacer las personas con tal de sobrevivir y lo importante que es la amistad.

Sinopsis 
El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares...
Por otra parte la historia también se desarrolla alrededor de una francotiradora que aparece en varios episodios ajena al grupo de Takashi llamada Minami Rika y sus compañeros, que tratan de sobrevivir a este apocalipsis. Parte de la trama también se centra en el profesor Shido y los alumnos que con él se quedan en un autobus.
Esta obra destaca principalmente por el ingenio del autor que ha roto completamente los esquemas y ha hecho una serie completamente diferente al resto de las que se han visto, tanto series de zombis o de vida escolar por su exceso de contenido de Ecchi.


MAS TRAS EL SALTO


Este es el anime mas ecchi que he visto hasta la fecha, incluso diría que en exceso (si, se que suena raro oírlo de mi), es constante pero no me molesta.
Cuando mas avanzamos en la historia nos vamos dando cuenta de como son los personajes y de su pasado, para poder disfrutarla al máximo y poder entenderlo bien recomiendo verla dos veces.

La primera temporada consta de 12 capitulos y una OVA


Se rumoraba que una segunda temporada saldría a finales de 2011, sin embargo no llegó a concretarse, inicialmente la versión oficial aseguraba que esto fue a causa del último gran terremoto sufrido en el país, lo que afectó directamente a la industria del anime y manga.

Actualmente la causa confirmada de la cancelación del proyecto habla de una diferencia de opiniones entre Daisuke y Shouji Sato, mangakas y hermanos responsables de la creación de la historia.
Daisuke Sato se habría negado a entregar los derechos a su hermano para que este continuara con la historia tanto en manga como anime, por lo que actualmente la historia se encuentra suspendida en ambas líneas, llegando hasta el capítulo 29 en el manga.
Por declaraciones del propio Daisuke, habría abandonado el proyecto ya que se le ha pedido participar en la creación de una nueva entrega para la saga de videojuegos Resident Evil, lo que el mismo ha declarado públicamente que lo ve como un proyecto más importante que el manga, por lo que este estaría suspendido posiblemente hasta la conclusión de su participación en tal proyecto. Daisuke anuncia que el 4 de enero del 2014 la serie sera reanudada.

Ademas, cuenta con 13 endings diferentes cada uno acompañado de una canción:


  • ED 1: "Kimi To Taiyou Ga Shinda Hi" de Maon Kurosaki
  • ED 2: "Color Me Dark" de Maon Kurosaki
  • ED 3: "Return To Destiny" de Maon Kurosaki
  • ED 4: "Cold Bullet Blues" de Maon Kurosaki
  • ED 5: "Memories Of Days Gone By" de Maon Kurosaki
  • ED 6: "Under The Honey Shine" de Maon Kurosaki
  • ED 7: "Fuss Fuzz" de Maon Kurosaki
  • ED 8: "The Place Of Hope" de Maon Kurosaki
  • ED 9: "Houseki no Spy" de Maon Kurosaki
  • ED 10: "The Last Pain" de Maon Kurosaki
  • ED 11 "Hollow Men" de Maon Kurosaki
  • ED 12 "The Eternal Song" de Maon Kurosaki
  • OVA ED "Best Friends" de Maon Kurosaki 

  • Y para finalizar queda decir que Selecta Vision la ha doblado al español de España

    0 comentarios:

    Publicar un comentario