Drift Stage, un juego de carreras retro ochentero


Menudo juegazo el que me he encontrado como proyecto en kickstarter, un juego moderno pero con el estilo de los arcades de carreras como Out Run (por poner un ejemplo que todos mas o menos conozcan). Me ha impresionado bastante y tengo unas ganas de probar la versión final que no tenéis la menor idea

Drift Stage es una versión moderna de las clásicas carreras arcade que rinde homenaje a los que vieron nacer el género, Drift Stage cuenta con un estilo artístico único que mezcla Sprites y 3D para crear un mundo colorido y vibrante en el que correr. Centrándose en lo fácil de recorrer el juego pero con la profundidad suficiente como para mantener a los fans dedicados de las carreras satisfecho, Drift Stage espera traer de nuevo la mezcla de pura diversión y reto que era un elemento básico de los clásicos arcade.


Derrapar es la clave de la victoria en el mundo de Drift StageCarreras que se convierten en duelos de ingenio y técnica, con el factor decisivo de que a menudo viene a decidir el final el tiempo que toma la entrada o salida de la curva. 
Con un estilo original inspirado en juegos como Outrun 2, Ridge Racer, y Daytona EE.UU
Drift Stage sirve tanto como para competiciones amistosas como para batallas intensas.


Con los clásicos modos que todo el mundo ha llegado a conocer y amar, Drift Etapa planea incluir varios nuevos tipos de juego que utilizan técnicas de diseño de juegos modernos, como un modo de desplazamiento infinito incorporando un curso procesal generada con los puestos de control, así como un sistema de etiqueta, lo que te permite personalizar tu coche con imágenes personalizadas.
  • Single Race
    Una carrera de un solo jugador convencional contra adversarios controlados por la maquina.
  • Contrarreloj
    Carrera contra fantasmas de jugadores, de sus mejores tiempos y clasificación en línea
  • Infinite Drift
    carreras en una pista generada aleatoriamente.
  • Desafíos diarios
    Desafía a tus amigos en un reto diario basado en el tiempo / puntuación.
  • Modo Carrera
    Escoge tu corredor y sigue su historia a través de múltiples carreras.
  • Taller
    Crear pistas personalizadas en un editor en el juego y personalizar los coches con las etiquetas.
  • Local y Online Multijugador
    Drift Stage cuenta con pantalla dividida local de hasta cuatro jugadores, como en los viejos tiempos, además de carreras en línea.
Con el fin de atraer a mas jugadores decidieron crear un breve Teaser y de publicar una demo con la Alpha del juego la cual he probado y tiene una pinta muy buena, la podéis conseguir aqui
 

Fuente original: kickstarter 
PD: Lo he traducido y añadido un par de cosillas para adaptarlo mejor

0 comentarios:

Publicar un comentario