las mejores frases de GlaDOS


Quien no conoce a GlaDOS, el ordenador con inteligencia artificial de portal.
Recordais sus ingeniosas frases pos ahora os traigo las mejores de todo su repertorio de portal 1.
Frase 10, Nivel 1: Por favor, considérate notificado de que el ligero sabor a sangre no forma parte de ninguna prueba del protocolo, sin embargo puede llegar a ser un efecto colateral del proceso de emancipación de Aperture Science, en casos muy aislados, puedes presentar caída de algunos dientes, o incluso la perdida total de estos.
Frase 9, Nivel 1: Recuerda, hoy es el día de “trae a trabajar a tu hija a los laboratorios deAperture Science”, es el momento ideal para ponerla a prueba.
Frase 8, Nivel 2: El centro de enriquecimiento promete siempre proveer a sus usuarios un ambiente seguro, en caso de presentarse un ambiente peligroso, el centro promete siempre avisar al usuario. Por momentos, es posible que el suelo te mate, haznos el favor de evitarlo.


Frase 7, Nivel 3: Impresionante, usted (inserte nombre del sujeto) debe ser el orgullo de (inserte hogar del sujeto).
Frase 6, Nivel 4, Bien hecho androide, el centro de enriquecimiento te recuerda una vez más, que el infierno para androides es un lugar real, donde serás enviado a la primera señal de desafío.
Frase 5, Nivel 6: ¿Sabías que puedes donar uno o todos tus órganos a la fundación de apoyo de niñas de Aperture Science? ¡Es verdad!
Frase 4, Nivel 8: ¿Sabías que cuando te hablé de las “neurotoxinas mortales”, la parte de “mortales” ¿fue sarcasmo? Podría ponerle cereal, o frotarla contra mis ojos. Honestamente no es letal del todo… al menos no para mí. Tú, por el otro lado, puedes encontrar esta situación un poco menos divertida.
Frase 3, Nivel 2: Como parte del protocolo antes mencionado, no podemos engañarte más, cuando la prueba concluya, cuenta con que te notificaremos.
Frase 2, Nivel 15: ¿Sabes que sí es divertido? ¿Recuerdas cuando estabas en la plataforma hacia el incinerador y yo te dije “adiós” y tu pusiste cara como de “de ninguna manera”? En ese momento pretendí que iba a asesinarte, eso fue genial… ahora por favor, regresa al incinerador.
Frase 1, Nivel 1: El centro de bienvenida te da nuestros más cordiales saludos a ti y todos nuestros participantes, habrá un pastel esperando por ti al final de esta prueba, gracias por ayudarnos.
Y para quien se haya quedado con ganas un video.

0 comentarios:

Publicar un comentario