protipos de pokemon

Esta es un recopilación de algúnos prtotipos de Pokémon.Pokémons que no se hicieron oficiales y fueron remplazados por otros.
También sobre los primeros bocetos de lgunos Pokés




Oviparous creature (Criatura Ovipara)



En las primeras versiones de obras de arte con Red y Rhydon dentro de una cueva, un Pokémon no identificado puede ser visto. Parece ser la eclosión de un huevo.


Godzillante & Gorillaimo



Nada se sabe acerca de este primer Pokémon 'Godzillante. Pudo haber sido un tipo Fuego, como se muestra que respira fuego. Como su nombre lo indica, se basa en que más probablemente Godzilla. Nada se sabe acerca de la segunda Pokémon 'Gorillaimo. , Que podría basarse en el personaje de Nintendo ¨Donkey Kong¨.




Dragon4



Nada se sabe de este otro Pokémon.Que su número en la Pokédex era,# 174, al igual que Igglybuff.


Kurusu



La única información que se conoce acerca de esta criatura es su nombre y su imagen. Si bien se asemeja a un Seel, esta imagen apareció en las revistas después de la liberación de rojo y verde, mientras que yo sé que muchos fans creen que pudo haber sido una primera versión de Seel, esto no puede ser cierto porque Seel ya existía en el momento. Sin embargo, lo más probable es que sea del Tipo Agua.En Beta de Pokémon Oro y Plata, su número en la Pokédex Nacional fue el 212,sabía Gruñido,Pistola de Agua y Placaje.


Honōguma



Honōguma.Al igual que Kurusu,solo se conoce su nombre y la imagen.Aunque no está confirmado,fue sin duda un tipo Fuego.Tiene un ligero parecido a Raichu, pero no comparten el mismo tipo o especie del animal (Raichu es un Roedor y Honōguma parece ser un oso), es muy poco probable que este relacionado con él. Teniendo en cuenta su nombre se refiere a él como un oso,pero con la postura bípeda y siendo el mismo de tipo Fuego, una versión temprana de la familia de Cyndaquil . En la Beta sus movimientos Ascuas,Arañazo, y Malicioso.


Criatura sin Nombre



Esta criatura extraña apareció en un Artwork, pero nunca se conocio su Nombre de pila. Su aspecto es extremadamente similar a Hitmontop, es decir, las sus múltiples pies alrededor de su cintura.Esta criatura es más probable que sea la versión muy temprana de Hitmontop. También se asemeja a Clefairy y pudo haber sido una versión muy temprana de Cleffa.


Tortuga Sin Nombre



Nada se sabe acerca de este Pokémon tortuga.Algunos fans han especulado que pudo haber sido una Beta Magcargo o Donphan.Además, el hecho de que es sólo una cabeza saliendo de una concha, poco se parece al de Shuckle.También tiene un notable parecido con Tirtouga de la Generación V


Gengar y Nidorino



Una primera versión de Gengar y Nidorino,y estas criaturas tienen algunos rasgos de Gyarados y Feraligatr.


Happa



El nombre de Happa, simplemente significa "hoja" en japonés.Happa es la primera versión de Chikorita.Happa se parece a Chikorita en su cuerpo.Chikorita habría sido significativamente menor que los otros dos iniciales de la Generación II, Cyndaquil y Totodile. En la Beta,su número en la PokéDex fue el 152 y sabía el Latigo Cepa, los Placaje, y un movimiento desconocido llamado "Sereno"


Ledyba



Es una primera versión de Ledyba. A diferencia del diseño final,tiene un abdomen negro con color crema. También dispone de un solo par de manos, y un par de antenas, y que parece no tener cabeza.


Marill



Es una primera versión de Marill. Si bien son similares, El color azul es la principal diferencia, así como de las orejas grandes.También luce un cuerpo más delgado, más parecido a un roedor.


Girafarig



Este concepto artístico muestra el diseño original de Girafarig contenía dos cabezas totalmente completas, en lugar de una en la versión final. También se desconoce por qué el diseño se ha cambiado.


Bukū



Buku nombre que deriva de "Fugu", la palabra japonesa para pez globo. Se trata de una versión temprana de Qwilfish.Existen diferencias notables entre Qwilfish y esta versión, son los colores y la forma de la cola.


Blaziken / Latias



Algunas veces conocido como Latiaziken o Latiken por los fans, esta imagen beta de Pokémon Rubí y Zafiro representa una criatura con rasgos de Latias y Blaziken. En apariencia, se asemeja más a Blaziken. Sin embargo, algunas características, como el tamaño, son más similares a Latias.


Blastoise & Staryu



En este dibujo inicial de una batalla, Blastoise no tiene cañones de agua. Su concha es mucho más redondeado,por lo que es similar a aparecer Golem. También tiene una cara mucho más plana y las orejas más pronunciadass. Staryu es mucho más geométrico.


Gastly and Slowbro



Las primeras versiones de Gastly y Slowbro.


Rhydon



Primeros bocetos de Capsule Monsters, criatura que se convertiría en Rhydon.


Lapras



Una primera versión de Lapras. Si bien son algo similares, visualmente son muy diferentes. Cabe destacar las orejas rizadas que no estan presentes. Debajo de la barbilla el patrón parece diferente, la mezcla con la textura del resto de la cabeza.También en el dibujo está el diseño inicial de Rojo.

0 comentarios:

Publicar un comentario