Noticias de Anime y Manga 15/03/15





AMIGOS SOY EL NUEVO MIEMBRO DEL BLOG


Noticias de Anime y Manga 15/03/15

ANIME: 

Primera imagen promocional de la adaptación animada de Kangoku Gakuen 

Anime 
Hoy nos llega un scan que nos muestra la primera imagen promocional de la adaptación televisiva animada del manga Kangoku Gakuen de Akira Hiramoto. En el scan también podemos ver la dirección de la que será su web oficial. La serie recordemos que se estrenará el próximo verano. 
Hiramoto lanzaba el manga en la Young Magazine de Kodansha en febrero de 2011. El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar. 
El manga ganaba el premio al Mejor Manga en la edición número 37 de los Premios Kodansha en mayo del pasado año. La obra tiene ya más de 4 millones de copias en circulación. 
Manga 
La película de Girls und Panzer aumenta su duración y se estrenará el 21 de noviembre 
El director Tsutomu Mizushima confirmaba este domingo que la película de Girls und Panzer se estrenará el 21 de noviembre. La película tenía inicialmente previsto su estreno el pasado año, aunque se retrasaba hasta verano de este año, con lo que este es su segundo retraso. Eso sí, la película tendrá una duración de 120 minutos en vez de los 90 minutos planeados inicialmente, y Mizushima ha prometido esforzarse al máximo para lograr un buen resultado. La cantante ChouCho pondrá el tema principal. 
El anuncio se hacía en un festival celebrado en la ciudad de Oarai, en la prefectura de Ibaraki, la ciudad que sirve de modelo para el anime. En la charla sobre la película se mostró un tráiler de la misma. 


Bueno amigos del blog de manuelisimo este es mi primer post aquí, soy el administrador del blog de los Dislesianos del septimo planeta.

Bueno sin mas dilasion que empiezen las noticias del anime:

2 comentarios: Leave Your Comments