El diploma por completar la pokedex



Muchas personas no saben lo que se consigue por completar la pokedex (aunque a mitad del juego se deja ver un poco de lo que se trata).
Bueno, pos me e encontrado con el diploma que te dan de premio  por completar la pokedex, aunque hubiera preferido averiguarlo por mi mismo. ACTUALIZACIÓN He tenido la sensación de que me faltaba algo por poner y ese algo es el como conseguir el diploma, quitando lo evidente de completar la pokedex, tienes que ir a la mansion azulona (en ciudad azulona evidentemente) y en el segundo piso hablar con los de game freak y ellos te lo daran. Suerte para conseguirlo.

3 comentarios: Leave Your Comments

  1. Vaya,la verdad es que me he decepcionado un poco,me esperaba algo más... pero bueno,se ve que la economía del profesor Oak no da para más

    ResponderEliminar
  2. abra alquien que la pudo completar??? oviamente hacerlo legalmente no con cheat y esas cosas osea de la game boy original... es algo practicamente imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por alardear, pero a mi solo me faltan 8 pokemon para completar
      la pokedex de la primera generación.
      Tuve que comprar la edicion roja (ya tenia la azul y la plata junto
      con dos game boys XD) y un cable link y estoy a un paso de conseguir
      ese diploma y ser el mejor maestro pokemón.

      Firmado: Manuelisimo.

      Eliminar