Girls Bravo


Girls Bravo es el nombre del ultimo anime que he visto y el cual se va directamente a la lista de mis favoritos pero tirando fuerte vamos.
En general me recordó un montón a To love ru pero en este caso es algo mas serio dentro de lo que cabe, solo cuenta con 24 capítulos (que novedad) pero se te hacen muy intensos me emocione y reí muchisimo con este anime algo peculiar pero muy original aunque evidentemente algún cliché si que tiene, os pongo una breve descripción de ella:


La historia comienza con Yukinari, un estudiante como cualquier otro, con la única diferencia que siempre ha sido más bajo de estatura que los demás de su edad y a causa de eso las mujeres siempre lo han tratado mal; por este motivo, desarrolló una ginefobia por lo que si las mujeres lo tocan, le sale urticaria (algún tipo de alergia en la piel).
La vida de Yukinari cambiará completamente cuando por casualidades de la vida viaja, a través de la bañera de su casa, hasta otro planeta llamado Seiren donde se encuentra con Miharu, la única mujer que puede tocar sin sufrir de urticaria (y que además es de su estatura). Desgraciadamente, Seiren es un planeta donde la población masculina es menos del 10%, por lo que son muy disputados entre las mujeres. Si bien las intenciones de las mujeres para con él son lo opuesto a las de las terrícolas, igualmente termina golpeado y sufriendo por las miles de pretendientes que lo quieren, por ello Yukinari pasa muy poco tiempo en este planeta y gracias a los poderes de Miharu retorna a la Tierra.
Para su sorpresa Miharu viaja con él de regreso y, sin una forma concreta de devolverla, él y Kirie, su mejor amiga y responsable de su viaje, deberán ayudar a la joven a adaptarse a este mundo y a ocultar su secreto.

0 comentarios:

Publicar un comentario